Con más de 40 años dedicado al dibujo, la ilustración y el diseño gráfico, la afición a la fotografía surge hace unos 25 años.
Empiezo a pensar que me gustaría dedicarme también a la fotografía artística, con la llegada de la fotografía digital y uniéndola a mi experiencia como profesional
de la imagen, he intentando siempre dar un toque de originalidad tanto en mis fotografías como en las innovadoras ténicas y materiales que incorporo.

Desde 2008 he realizado más de 50 exposiciones individuales en la geoegrafía nacional  y más de 30 colectivas varias de ellas a nivel internacional  con la galería Gaudi de Madrid

Affordable Art Fair. Bruselas-Belgica 21-24 febrero y Art Karlsruhe-Alemania. 7-10 marzo 2013,  en las dos exposiciones con 6 obras de mi colección Aberraciones Cromáticas.
En 2013 creo la revista de fotografía El Clik, la cual dirijo, maqueto y realizo. Es una revista que se edita trimestralmente a nivel mundial y on line que ya lleva 17 números y que se puede ver en la plataforma ISSUU.

En mayo de 2017 edite el primer libro de fotografía del grupo El Clik con más de 336 páginas y 32 autores a nivel mundial. En la actualidad hay fotografias mías en varias exposiciones colectivas.

Y he sido invitado a la exposición “EL GESTO EN EL MUNDO” con 3 de mis nuevos trabajos que serán vistos en exposiciones en Paris y Roma ya apalabradas, y en tratos con galerias de Mexico y New York.

En septiembre inauguraré una expo individual en el Espacio Visiones de Zaragoza títulada CallOjeando Zaragoza II.